jul
21
2019

Último momento

Río Negro cuenta con un nuevo vehículo para la recolección y traslado de residuos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de junio de 2019
Image En el Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno de Río Negro adquirió un camión 0 km para la recolección y traslado de residuos.

Se trata de un Mercedes Benz con caja extendida que será utilizado para diferentes acciones que realiza la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en todo el territorio provincial.

La secretaria de Ambiente, Dina Migani, explicó que “la adquisición de este nuevo vehículo es muy importante para nuestra institución ya que desde la Secretaría realizamos, junto a distintos municipios, las campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos con triple lavado, campañas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y campañas de limpieza en playas, entre otras actividades”.

En este sentido, la funcionaria ambiental contó que hasta la fecha se debía pedir prestado o bien realizar la contratación de camiones que hagan esta tarea, lo que demandaba tiempo y dinero. “Por eso el tener nuestro propio vehículo facilitará la logística de todas las campañas que llevamos adelante y proyectar nuevas.”, expresó.

Participaron de la presentación el secretario General de la Gobernación, Nelsón Cides y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats