sep
18
2019

Último momento

El Taekwondo ITF de Bariloche disfrutó del III Fuji Mae Tour dictado por expertos internacionales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de junio de 2019
Image Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 este seminario de nivel internacional a cargo del Master Jurek Jedut y el Sabonim Leo Oros Duek. Una gran capacitación, muy exigente y que como siempre impulsa a seguir aprendiendo.

La organización estuvo a cargo del Director del Instituto Cordillerano de Taekwondo, Sabonim Marcelo Corsico quien agradeció a los instructores que tomaron parte de este seminario con sus alumnos.

Las capacitaciones de este tipo apuntan al crecimiento del Taekwondo en Bariloche y la provincia. Los organizadores agradecieron a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en la figura de la Subsecretaría de Deportes por el apoyo brindado; además de agradecer a todos los alumnos que participaron del evento haciendo que los invitados se vayan muy felices por la atención y por el gran nivel técnico observado en todos los participantes.

Desde la Subsecretaría de Deportes del municipio se agradece a la Delegación Bariloche del Consejo de Educación, en las personas de Marcelo Luna y Alberto Luce.

Asimismo desde la mencionada dependencia municipal se destaca la importancia de que los actores del deporte se capaciten sobre nuevos conocimientos en su disciplina, y si la instrucción viene a Bariloche mucho mejor.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

article thumbnail Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar...

Otras Noticias
 
View My Stats