sep
18
2019

Último momento

Bariloche se consolida como destino deportivo con el Nacional de Handball PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de mayo de 2019
Image El Torneo Nacional “A” de Handball de Cadetes se disputa en San Carlos de Bariloche con la participación de jóvenes deportistas de todo el país. Así, una vez más la ciudad lacustre se consolida como destino deportivo atrayendo importantes certámenes a nivel nacional.

El secretario técnico de la Confederación Argentina de Handball, Jorge Nebuloni, quien fiscaliza los partidos, destacó que “es el octavo Torneo que se realiza de esta categoría en Bariloche. Es la sede número uno y el que tiene más puntaje por sus estadios, sus bellezas naturales y la organización que siempre ofrecen”.

Asimismo, agregó que “todos pelean un puesto en sus torneos provinciales para llegar acá, la alegría de estos chicos es impresionante, el deporte no para”.

Más adelante, detalló sobre el Torneo que “se trata de la competencia de la categoría más importante a nivel nacional, es un nacional de clubes A. Descienden tres equipos a la B, por supuesto no hay ascensos porque es la mejor categoría. Participan cadetes de 15, 16 y 17 años, de 32 equipos de todo el país (16 por rama) en representación de diez afiliadas a la Confederación Argentina de Handball. Hay chicos desde Jujuy hasta Ushuaia. La competencia comenzó el martes y continúa hasta el domingo, día en que se desarrollarán las finales en este estadio municipal Nº3 durante la mañana y la tarde”.

Entre los clubes presentes se encuentran River Plate, Argentinos Juniors, Colegio Ward, SAG de Villa Balester y SEDALO. El certamen es organizado por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. El evento deportivo, como en los últimos años tendrá lugar en las canchas al Gimnasio Municipal Nº 3 (Esandi y Bailey Willy – Barrio San Francisco I), el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Ruiz Moreno y Elflein) y el Gimnasio SOYEM (Almirante Brown 89) de la ciudad turística.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

article thumbnail Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar...

Otras Noticias
 
View My Stats