sep
22
2019

Último momento

Comenzaron las Preliminares del Mundial de Tango en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de mayo de 2019
Image “Para nosotros es un orgullo que se haya recuperado este evento que pisó Bariloche hace muchos años”, dijo el intendente Gustavo Gennuso en el comienzo de las Preliminares del Mundial de Tango.

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019. Cuenta con bailarines de toda la Patagonia y un jurado de renombre cuya trayectoria los ha convertido en formadores de maestros.

“Nos gustan mucho este tipo de eventos porque son los lugares donde se ve la pasión. Y donde hay pasión hay vida, y donde hay vida hay comunidad”, dijo el intendente Gustavo Gennuso durante sus palabras de apertura.

Es importante mencionar que El Mundial de Tango se realiza todos los años en el mes de agosto en Buenos Aires, donde termina con una exposición de los ganadores en el Luna Park.

Dentro del país hay sedes preliminares donde los ganadores de estas, tanto en la categoría Salón como categoría Escenario compiten directamente en la semifinal del Mundial. Bariloche es sede de la Patagonia; los ganadores de esta sede en sus dos categorías van a participar directamente de la semifinal del Mundial en agosto.

Hay dos categorías: Tango Salón o Tango Pista donde hay 30 parejas anotadas en esa categoría. Y Tango Escenario donde hay más destreza y una puesta más escenográfica donde hay anotadas 10 parejas.

Irán haciendo rondas clasificatorias para que el jurado designado por la organización del Mundial decida cual de esas parejas va a ser la ganadora de cada categoría.

Este evento de nivel internacional tendrá su corolario en domingo cuando tenga lugar el show de la pareja ganadora en el Casino de nuestra ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats