sep
22
2019

Último momento

El Bolsón: el próximo invierno 82 familias tendrán gas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de mayo de 2019
Image Con gran presencia de vecinos, se licitaron los trabajos que llevarán gas natural a los barrios Esperanza y Ruta 40 Norte de El Bolsón. La empresa Alusa SA fue la única oferta, por $19.878.098.

Es la obra de gas de mayor presupuesto que la Provincia pone en marcha con financiamiento del Fondo Especial para Obras de Gas de la Legislatura. El presupuesto oficial es de $17.594.432. Los trabajos implicarán la instalación de 6.813m de cañería de polietileno de distinto diámetro.

En este sentido, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, comentó que las obras licitadas “son importantes por el carácter social de llevar gas al barrio La Esperanza, lo cual fue un reclamo histórico, y por otro lado la productividad que generará el acceso a la Ruta 40 para los emprendimientos hoteleros, alojamientos y campings”.

“Tendremos 30 días para la pre adjudicación, luego otros 30 para la firma del contrato. Un vez que firma la empresa que fue adjudicada, tiene un proceso de tramites con Camuzzi y Gas del Sur, superado esto, la obra inicia”, explicó el Ministro Valeri.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats