sep
22
2019

Último momento

Río Negro adjudicó la compra de calefactores y termotanques para escuelas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de mayo de 2019
Image El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro adjudicó la compra de 400 calefactores y 50 termotanques que estarán a disposición para atender las demandas y urgencias de las escuelas de la Provincia. La inversión provincial ascendió a $4.700.884.

El mobiliario está compuesto por 150 calefactores tiro balanceado de 4000 k/cal, 170 de 6000 k/cal y 80 de 9000 k/cal. Por otro lado, se adjudicaron 50 termotanques de 80 litros.

“Esta compra la llevamos adelante para que ante cualquier inconveniente podamos contar con un stock importante de primera calidad, sobre todo teniendo en cuenta la época invernal que se avecina”, destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats