sep
17
2019

Último momento

García Larraburu entregó certificados a las alumnas y alumnos de talleres PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de mayo de 2019
Image

La Senadora Silvina García Larraburu entregó certificados a alumnas y alumnos de los talleres de redes y orientación laboral, maquillaje infantil y fotografía, realizados con los vecinos de los barrios Eva Perón, Omega, San Cayetanito y Las Victorias.

Image

“Lo que hacemos es ofrecer herramientas que sirvan para capacitar a las familias, hombres y mujeres que en muchos casos no tienen un trabajo fijo y pueden hacer uso de estos conocimientos con el fin de lograr una salida laboral”. señaló.

Image

“Deseo felicitar a las alumnas y alumnos que participaron de los talleres, por el gran esfuerzo que realizaron. Muchos han venido con sus hijos a cada clase y lograron el objetivo de recibir su diploma y aprender, esto es muy gratificante”, añadió.

Graciela realizó el taller de maquillaje infantil y aseguró: "Cuando vine a la primera clase me dije a mi misma que iba a ser imposible que me salgan esos dibujos, pero luego con la ayuda y paciencia de la profesora descubrí que si lo podía hacer y sentí una alegría inmensa. Una genia Silvina por darnos esta oportunidad”.

Patricia señaló: "Siempre me gustó la fotografía y me sirvieron estas clases para dejar plasmada una foto, la ubicación de la luz, centralizar lo que quiero mostrar, aprendí mucho y es un orgullo muy grande que una Senadora tenga presente a los barrios y esté reunida con nosotros como una vecina más".

Sandra remarcó: “Le agradecemos a Silvina por este curso, lo disfrutamos, nos divertimos y adquirimos muchas técnicas. Soy la peluquera y manicura del barrio y accedí a nuevos conocimientos para publicar mi trabajo en las redes sociales, que ahora está funcionando muy bien”.

“La experiencia nos dice que siempre alguna mujer es la que se pone al frente de la convocatoria, sus casas son el punto de encuentro para que otras vecinas participen y se pueda lograr entre todas el objetivo en común”, finalizó la Senadora.

Se entregaron los certificados entre aplausos, emociones y mucha alegría mientras se repetía el pedido reiterado de que estos talleres gratuitos tienen que continuar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats