sep
17
2019

Último momento

Oveja Negra Bariloche "volvemos a pedir la Emergencia Laboral en Bariloche" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de mayo de 2019
Oveja negra Bariloche quiere manifestar ante la problemática de desempleo que azota a Bariloche y donde se han hecho público los pedidos de Emergencia Laboral en la Ciudad.

En el aeropuerto de San Carlos de Bariloche se está realizando una obra de ampliación con una empresa de Salta donde recurrieron a contratar a 50 trabajadores de Salta y 25 de Bariloche, esto deja en evidencia la necesidad de volver a hablar de Declaración de Emergencia Laboral donde se priorice a los vecinos que viven los 365 días del año en esta ciudad.

La indiferencia del señor lntendente Gustavo Gennuso y los 11 Concejales, nos hacen creer que es el causante de estas situaciones. Sumamos a la información que los 50 trabajadores de Salta son hospedados en un hotel de la calle mitre.

Como colectivo de militantes y vecinos de los barrios volvemos a pedir que se declare la Emergencia Laboral en Bariloche donde se avance en acuerdo social en una mesa de diálogo. Donde empresarios, gremios, consejales, organizaciones sociales, iglesia y el intendente como coordinador del diálogo, ecuentren acuerdos para que no sigan sucediendo esta acciones de empresarios que generan impotencia en la sociedad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats