sep
16
2019

Último momento

García Larraburu apoya la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner PDF Imprimir E-Mail
domingo, 19 de mayo de 2019
Image La Senadora Silvina García Larraburu expresó su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Nuestra conductora una vez más ha demostrado humildad y la fuerte voluntad de sacar al país adelante”, remarcó.

“Necesitamos convocar a los más amplios sectores sociales, políticos y económicos para reconstruir la Patria en un momento tan adverso”, destacó.

Aseguró que “el candidato a Presidente es quien ha estado al lado de Néstor Kirchner durante toda su Presidencia, recuperando la soberanía y la justicia social”.

“En estos tiempos asistimos a una mayor descomposición del tejido social, político y económico de la que se vivió con la crisis del 2001. La situación del pueblo y del país es dramática”, remarcó.

Concluyó: “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner trabajarán en el consenso que necesita el país para construir mayorías y van a representar con compromiso el interés nacional, dando respuesta a los grandes desafíos que la época requiere".

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats