jul
19
2019

Último momento

Amparo por línea 20 de transporte urbano de colectivos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de mayo de 2019
Image Se realizó hoy, audiencia de conciliación, convocada por el juez de Amparo Rubén Marigo en el marco de la tramitación del recurso presentado por la unión de trabajadores gastronómicos de la República Argentina, delegación Bariloche -UTHGRA-, ante la suspensión de la línea Nro. 20 del transporte público de colectivos, línea que cubre el recorrido hasta el km. 24,500 de la avenida Ezequiel Bustillo.

En este amparo se dictó una medida preventiva cautelar de no innovar. A la audiencia celebrada hoy asistieron el abogado de Uthgra Juan Frattini, la apoderada legal del municipio Natacha Vásquez, dos representantes del gremio UTEDYC, junto a su representante legal Sergio Solana y la Defensora del Pueblo Beatriz Oñate.

Luego de la apertura de la audiencia, la apoderada Vásquez informó que el servicio de transporte se presta con total normalidad en la actualidad y que acompañará en las próximas horas la documentación pertinente. Por su parte Frattini, por la Uthgra, solicitó un compromiso público y claro que indique que el servicio no será dado de baja.

La Defensora del Pueblo por su parte acompañó a la tramitación una pluralidad de pedidos de vecinos de la zona que acuerdan con la petición del gremio gastronómico.

Ante ello el juez de Amparo, resolvió tener presente lo manifestado por los asistentes, señalando que una vez que el municipio aporte la documentación requerida, se resolverá de manera definitiva el recurso de amparo presentado.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias

Información General

Adultos Mayores celebraron el nuevo semáforo de Pasaje Gutiérrez

article thumbnail El Consejo de Adultos Mayores de Bariloche valoró que se logró “un entorno más seguro”, tras las gestiones iniciadas por el Centro de Personas Mayores “Rosa Mosqueta”. El semáforo fue instalado...

Otras Noticias
 
View My Stats