sep
15
2019

Último momento

Deporte y solidaridad, otra vez de la mano en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de mayo de 2019
Image Este viernes 17 y sábado 18 de mayo, nuestra ciudad vivirá una vez más de las Jornadas de Deporte Solidario a beneficio de la Sala de Pediatría del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”. El final será una clase a todo ritmo y zumba.

La 7° edición del Deporte Solidario se desarrollará en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) con un bono contribución de $50. Esta actividad se realiza año a año con la organización y el trabajo del personal de la Subsecretaría de Deportes y los profesores del gimnasio.

“La idea es encontrase durante dos días y hacer un montón de actividades deportivas”, manifestó Carlos Arrative subsecretario de Deportes de la comuna.

Además invitó “a toda la comunidad barilochense a acercarse y disfrutar de las jornadas, y además, colaborar con la Sala de Pediatría del Hospital”.

Habrá Sipalki, Newcom, Yoga, Patín, Fútbol, Voley, Taekwondo, Cestoball, Levantamiento de Pesas, Boxeo, Hockey, Kung Fu, MMA y el gran cierre con la Master Class de Zumba a partir de las 18.30 del sábado.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats