sep
22
2019

Último momento

Taller para fomentar la diversidad y la inclusión a través del buen trato PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de mayo de 2019
Se realizará el Taller “Fomentando la diversidad y la inclusión, recomendaciones para el buen trato” en distintas ciudades de la provincia, organizado de manera conjunta por la Oficina de Género y la Escuela de Capacitación Judicial, como parte de su planificación anual de formación.

Será dictado en San Carlos de Bariloche el 20 y 21 de mayo; en Cipolletti el 22 de mayo; en General Roca el 23 de mayo; en San Antonio Oeste el 3 de julio y en Río Colorado el 4 de julio.

El Taller será dictado por la Lic. Yolanda Rossi, encargada del área de Psicopedagogía de la Oficina de género y Daniela Belli, terapista ocupacional del organismo.

La capacitación está destinada a operadores del sistema y agentes judiciales correspondientes a los diferentes fueros.

Los contenidos incluirán la presentación de la Oficina de Género, misiones y funciones de la misma según Acordada 23/15. Intervenciones, acompañamiento y seguimiento en relación a las personas con discapacidad, los derechos de las personas con discapacidad modelo social de la discapacidad. Toma de conciencia. Contenido Práctico: diversidad, juegos de roles, trabajo de poner a los participantes en situación en relación a la discapacidad. Ronda de intercambio y reflexión sobre las experiencias vivenciadas y la presentación del material “Recomendaciones para el Buen Trato”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats