sep
15
2019

Último momento

Se dictará seminario abierto sobre telecomunicación en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de mayo de 2019
Image Bariloche, 13 de mayo de 2019.- El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES - UNRN) y la Escuela de Economía, Administración y Turismo de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Sede Andina, invitan al seminario abierto y gratuito Entes reguladores para el desarrollo: el servicio de telecomunicaciones en Bariloche. La actividad será el sábado 18 de mayo a las 10 horas en el aula 4ºB de Mitre 630, Bariloche.

El seminario abordará la regulación de servicios públicos, las características del mercado del servicio de telecomunicaciones, el marco regulatorio nacional y la normativa municipal, el rol y el diseño institucional de los reguladores, tensiones que se manifiestan a nivel local entre actores involucrados (usuarios, empresas operadoras, municipalidad, ente regulador nacional).

Además, tiene el objetivo de complementar contenidos de las materias Economía II, Derecho y Economía, Derecho público, Finanzas públicas y Organización Industrial. En este sentido, se convoca, especialmente, a estudiantes de la licenciatura en Economía y la licenciatura en Administración, así como a docentes y toda la comunidad.

Expositores:

Juan José López Martí: Director general de Información y Tecnología.

Municipalidad de Bariloche.

Facundo Malvicino: Docente – investigador. CIETES-UNRN.

Evelyn Colino: Docente – investigadora. CIETES-UNRN.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats