sep
22
2019

Último momento

Sinceramente... PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de mayo de 2019
Image Me estiro y con la sonrisa que tengo desde ayer a la noche, "Sinceramente"... les digo: Buenos días Marcelo y equipo. Poco más de 30 minutos necesito la piba para sacudir a todas y todos. Propios y ajenos. Quienes seguimos apostando a su conducción nos llenamos de esperanza y felicidad, esa que te da el saberte pertenecer a algo mayor.

Otras y otros se revolcaron en el odio...el mismito de siempre que, sinceramente los está consuminedo.

Es perfecta? Por supuesto que no!

Es una de las mejores estadistas de nuestro tiempo y, Sinceramente los ubica de taquito.

Tv de cable y abierta, redes sociales, diarios y demás medios de comunicación todos girando alrededor de ella, media horita nomás y quedamos girando como trompos, las y los de éste lado de la grieta con esperanzas de lucha renovada, las y los del otro lado agotándose en un odio que no les llena la heladera ni el alma. Es poderosa y Sinceramente lo sentimos.

La Curti

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats