sep
16
2019

Último momento

García Larraburu acompañó a Cristina en la presentación de "Sinceramente" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de mayo de 2019
Image La Senadora Silvina García Larraburu participó de la presentación del libro Sinceramente, autoría de la ex Presidenta y actual Senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguró que al llegar a la Feria del Libro sintió “una gran emoción al ver a la muchedumbre aguardando bajo la lluvia a nuestra conductora”.

Agregó: “Indudablemente cuando se la intenta combatir y blasfemar, se dan estos fenómenos únicos. No caben dudas del amor de una parte muy importante del pueblo argentino por Cristina Fernández de Kirchner, tiene una fortaleza única”.

“Esta presentación no es casual; mientras el Gobierno continúa utilizando como herramienta las fuerzas de seguridad, Cristina elige contribuir a la sociedad través de la intelectualidad y la cultura”, subrayó.

“Esta postal da cuenta que el amor hacia ella es cada día más fuerte. Sin dudas estamos muy cerca de recuperar el proyecto político que encabeza para poder devolverle la dignidad a nuestro pueblo. Vamos a volver, como expresó Cristina, y construiremos una Patria para todas y todos”, finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats