sep
22
2019

Último momento

Más de 75 días sin noticias de Magdalena Curaqueo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de mayo de 2019
Image Magdalena Curaqueo, trabajadora municipal de Roca, desapareció el pasado 23 de febrero, sin que se volvieran a tener noticias certeras de ella. La tarde que desapareció, alrededor de las 17 horas, Magdalena había ido a vender tortas a la feria de la calle Maipú, pero ningún testigo recuerda haberla visto.

“Le pedimos a la gente que dice que la ve, que por favor la pare. Hay gente que dice que la ha visto”, expresó Feliciana Núñez, su hermana de crianza. “Magdalena vendía tortas porque no le alcanzaba lo que ganaba porque tiene una hija y dos nietos”, explicó Magdalena, muy preocupada por la incertidumbre que genera la desaparición de su hermana.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats