sep
15
2019

Último momento

Trabajos de las delegaciones en Península San Pedro y el Puente Negro de Villa Los Coihues PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de mayo de 2019
Image Siguen las tareas de las delegaciones municipales de cara a la temporada invernal. Delegación Lago Moreno acondicionó Av. Campanario y Cerro Otto junto a El Cóndor trabajan en el Puente Negro de Villa los Coihues.

Una motoniveladora y una retroexcavadora, además del personal municipal de la Delegación, fue necesario para la realización de esta intervención que incluyó la canalización y limpieza de la avenida y calles internas del barrio anticipando los inconvenientes que puedan ocasionar las lluvias. La Av. Campanario es la arteria principal de y atraviesa toda Península San Pedro, siendo de vital importancia para los vecinos y vecinas que allí residen.

Asimismo se está trabajando en la calle Kromer del barrio Don Bosco y se avanzará en las calles del B° Casa de Piedra.

Por otra parte, progresa la construcción del Puente Negro de Villa Los Coihues. Con el trabajo en conjunto del personal y la maquinaria de la Delegación El Cóndor y Cerro Otto, se colocaron los tablones que van ubicados sobre la estructura que ya fue montada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats