sep
17
2019

Último momento

Se realizan en Bariloche las Jornadas Patagónicas de Zoonosis PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de mayo de 2019
Image La ciudad de San Carlos de Bariloche será sede de las 4º Jornadas Patagónicas de Zoonosis, con un cronograma intensivo de actividades en el auditorio del hotel Inacayal.

La jornada inicial estará destinada a los profesionales de salud y médicos veterinarios, y se abordarán tres mesas con las temáticas de Trichinellosis, Hidatidosis, Hantavirus y sobre el brote de la Fiebre Q en la región de Osorno en Chile.

Los días 9 y 10 las jornadas estarán destinadas a elaboradores y consumidores de alimentos. Se abordarán temáticas como las enfermedades de transmitidas por alimentos, los peligros microbianos, parasitarios, físicos y químicos, las alergias alimentarias y se brindará un taller sobre la auditoria higiénico-alimentaria.

Como cada año es destacable la participación activa de todas las localidades de Río Negro, de las provincias de Buenos Aires, Chubut y Neuquén y del país vecino de Chile. Las actividades se desplegarán de 8:30 a 18.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats