sep
22
2019

Último momento

Intentaron sustraerle la mochila a un repartidor: hay un detenido PDF Imprimir E-Mail
domingo, 05 de mayo de 2019
Image Bariloche: Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron a un sujeto que junto a un cómplice le hurtaron una mochila con recaudación a un trabajador, empleado de una empresa de logística y distribución.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía en la zona de Onelli y La Paz, donde efectivos de la Comisaría 28º tomaron conocimiento del caso y al intervenir, lograron aprehender a uno de los autores. El otro, pudo escapar.

Los individuos aprovecharon que el empleado de la empresa distribuía mercaderías, subieron al camión y sin ejercer violencia debido a que estaba la puerta abierta, lograron apoderarse de la mochila.

Por el hecho, tipificado como una tentativa de hurto en cuasiflagrancia, el detenido fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats