sep
15
2019

Último momento

Ciberseguridad y avances tecnológicos, temas centrales del Foro Informático Patagónico PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de abril de 2019
Image Integrantes de las áreas de informática y tecnología de los Poderes Judiciales se congregaron en el Foro Informático Patagónico, para trabajar en ciberseguridad, integración y avances tecnológicos en la Justicia.

Este encuentro se realiza teniendo en cuenta que todos nuestros Poderes Judiciales han crecido significativamente en servicios informáticos, siendo hoy un servicio esencial en los procesos diarios, especialmente los relativos a atender correctamente la seguridad de los sistemas, para evitar la pérdida, el robo o alteraciones de datos.

Los funcionarios judiciales se encuentran en la región para asistir a la OWASP LATAM TOUR 2019, encuentro que reúne a desarrolladores, investigadores y administradores de sistemas y que apunta a crear conciencia sobre la seguridad de las aplicaciones en la región de América Latina, para que las personas y las organizaciones puedan tomar decisiones informadas sobre los verdaderos riesgos de seguridad de las aplicaciones.

El tour incluye países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Honduras, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Brasil y México.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats