sep
16
2019

Último momento

Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles con peligro de caída PDF Imprimir E-Mail
domingo, 28 de abril de 2019
Image Los trabajos se desarrollan en la avenida 12 de Octubre luego de detectar peligro de caída en seis pinos ubicados en el boulevard. Mientras tanto continúan las tareas de asfaltado en la zona.

Un análisis de la Dirección de Bosques de Río Negro detectó peligro de caída en al menos seis especies arbóreas ubicadas en el boulevard de la avenida 12 de Octubre. El aviso fue dado por la empresa a cargo de las tareas de asfaltado ante la presencia de raíces bajo la cinta asfáltica.

Desde la Dirección General de Parques y Jardines del municipio se informó que los trabajos viales requirieron del retiro de algunas raíces de los árboles y que, tras haber quedado en condiciones con movimiento, se decidió dar intervención al área provincial.

Los trabajos para retirar las especies se realizan junto a Vialidad Rionegrina, por tratarse de una avenida bajo jurisdicción de la Provincia, y comenzaron con el apeo de las ramas para evitar que el viento pudiera tirar algún árbol.

En total serán seis los pinos que se retirarán por seguridad, entre Otto Goedecke y Ruiz Moreno, y así poder continuar con las tareas de asfalto y hormigonado de los cordones que facilitan el escurrimiento del agua.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats