sep
16
2019

Último momento

El municipio cedió un predio para el centro barrial Piuke Hue PDF Imprimir E-Mail
domingo, 21 de abril de 2019
Image El terreno fue cedido en comodato y permitirá realizar actividades a través de la organización Hogar de Cristo. Estará ubicado en el barrio Unión.

El centro barrial Piuke Hue contará con un espacio para edificar su propia sede. El terreno fue cedido en comodato por el municipio en el barrio Unión y servirá para extender las actividades del Hogar de Cristo en la ciudad.

Este grupo de voluntarios, que impulsa distintos tipos de actividades en el barrio El Frutillar con el objetivo de brindar contención a jóvenes con problemas de adicciones, solicitó ante el municipio contar con un espacio propio que fue canalizado a través del Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social.

Días atrás el intendente municipal Gustavo Gennuso participó junto al obispo Juan José Chaparro del primer aniversario del centro barrial, que además incluyó una peregrinación hasta las tierras en las que se emplazará la nueva sede.

“Entendimos que es una problemática fundamental a tratar y el municipio debe apoyar a las organizaciones civiles”, comentó Gennuso, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Tierra y Vivienda, José Mella, la secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Alejandra Schneebeli, y el concejal Carlos Sánchez.

Durante el acto el obispo bendijo la tierra, ubicada en Crucero General Belgrano y Cacique Huicaleo, en la que se construirán un hogar y un centro de reuniones.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats