abr
19
2019

Último momento

García Larraburu visitó el Club Atlético Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de abril de 2019
Image La Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones del Club Atlético Bariloche 16, e hizo entrega de una Bandera de ceremonia que será utilizada por la entidad deportiva en sus diferentes actos y presentaciones. Durante el encuentro, se proyectaron diversas gestiones en conjunto.

“Es un orgullo poder hacer este reconocimiento al trabajo que realizan, sin duda son un ejemplo de compromiso y tenacidad. Ver a los padres acompañando a sus hijos y formando parte de su crecimiento dentro de un Club es un gran ejemplo, ojalá muchas personas los imiten”, señaló la senadora.

Agregó: “Este emblema patrio los acompañará por siempre y estará a su lado en todos los logros deportivos que vienen. Han hecho posible que jóvenes que crecieron en esta institución hoy dediquen su tiempo a niños de nuestros barrios, que se incorporan a jugar en un deporte tan popular como el fútbol, eso es compromiso puro”.

Sergio Berreaute, uno de los referentes del Club Atlético Bariloche, expresó: “Lo más importante es seguir fomentando el deporte y, como bien dijo la Senadora, es un promotor fundamental que da a los jóvenes la posibilidad de compartir con amigos una actividad constructiva y edificante. Para nosotros es muy valioso que los chicos estén acá y no atrapados por la droga o el alcohol”.

“Muchos jóvenes hacen un gran esfuerzo por acercarse al entrenamiento, sin embargo, por los valores forjados en tantos momentos compartidos, se ayudan entre sí y del club se llevan amigos”, remarcó.

Ada Cid, otro de los pilares de “los funebreros”, subrayó: “Es la primera vez que alguien nos da una respuesta positiva, hemos golpeado puertas y puertas algunos nunca nos atendieron y otros simplemente quedaron en promesas que no se concretaron nunca. Es muy emocionante que hoy Silvina comparta con nosotros este momento de cara a nuestros jugadores y profesores que son quienes bancan desde sus bolsillos los recursos necesarios para que podamos funcionar".

“La política no es una mala palabra, sirve para ayudar, generar puentes entre la necesidad y la posible solución, no todo es malo o no todos son malos es como en otras profesiones están los que cumplen con su deber y los que no lo hacen”, consideró la parlamentaria.

Finalmente, jugadores, padres y cuerpo técnico invitaron a la parlamentaria a realizar una ¡hurra! en medio del campo de juego. “Hoy Silvina pasó a ser una integrante más de nuestro equipo y así como le damos la bienvenida a los que se integran a nuestra familia deportiva", aseguraron.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades, en tanto que sus propietarios fueron...

Otras Noticias

Deportes

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

article thumbnail La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Otras Noticias
 
View My Stats