sep
18
2019

Último momento

Más de 1500 barilochenses disfrutan de las colonias municipales de verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de enero de 2019
Image La alegría y la felicidad en los rostros era inocultable; los profesores y los chicos disfrutando de las actividades veraniegas organizadas y coordinadas por la Subsecretaría de Deportes a través de las colonias municipales para esta temporada.

Superando todas las expectativas, más de 1500 inscriptos asisten a las Colonia de Verano para niños y jóvenes, la variante de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), para Personas Mayores, y la ya tradicional Escuela Municipal de Montaña.

Acerca de las propuestas disponibles, los profesores recorren toda la ciudad: Gimnasios Municipales 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; y la Casa del Deporte.

También están las propuestas que ofrecen el Club de Caminata, gimnasia para damas, remo adaptado, atletismo y fútbol barrial, entre otras.

La Escuela Municipal de Montaña realiza salidas de trekking a refugios de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.

Colonia de Verano para Niños y Niñas

Destinada a niños y niñas de 7 a 12 años e incluye, como ya es tradicional, actividades al aire libre, deportes, juegos y divertidas salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: Gimnasios Municipales Nº 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela Nº 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; Casa del Deporte.

Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM)

Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante, e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas, que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y Playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats