ago
20
2019

Último momento

La Filarmónica de Río Negro emprende su primera gira del año PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de enero de 2019
Image El conjunto provincial se presentará la próxima semana en el balneario El Cóndor, Cipolletti y Cinco Saltos con espectáculos libres y gratuitos.

Con un repertorio compuesto por música de películas, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el Maestro Martín Fraile, presentará la próxima semana su nuevo concierto “Función privada, música y emociones” en el balneario El Cóndor, Cipolletti y Cinco Saltos.

La primera función, que será en el marco de la 2° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, tendrá lugar el jueves 17 a las 20 en el Escenario Playa Mayor de El Cóndor y contará con la participación especial del grupo Eria. Por otra parte, el viernes 18 a las 21 la Orquesta subirá al escenario del Complejo Cultural Cipolletti y el sábado 19 a la misma hora lo hará en el lago Pellegrini.

Estas presentaciones forman parte de la política cultural impulsada desde hace seis años por el Gobierno de Río Negro mediante la cual la Orquesta Filarmónica y sus ensambles llevan música de calidad a distintos puntos de la provincia con artistas y orquestas invitadas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats