sep
20
2019

Último momento

La Provincia completó el aporte comprometido con el Emprotur Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de diciembre de 2018
Image Antes de finalizar el año el Gobierno de Río Negro completó un aporte de $24.000.000 destinados al Emprotur de Bariloche para financiar acciones de promoción turística y potenciar el turismo en toda la región andina.

Tal como se había comprometido oportunamente, el Gobierno Provincial completó el aporte de $24.000.000 al Emprotur de Bariloche destinados a acompañar el esfuerzo del sector privado con el fin de promocionar y consolidar este destino internacional, emblemático de la Argentina.

El aporte no reintegrable fue otorgado por el Ejecutivo provincial al Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) mediante el decreto 410 de este año para acompañar las estrategias de posicionamiento de la Región Andina como punto turístico a nivel nacional e internacional, además de su participación en eventos y ferias.

El Ente Mixto además, complementa sus actividades con el desarrollo de redes de comunicación, transmisión de imágenes, difusión y práctica de toda actividad con atracción turística y recreacional, campañas de promoción, capacitación y conservación del patrimonio turístico provincial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Lo mejor de la gastronomía patagónica al alcance de todos

article thumbnail Se presentó hoy en la ciudad lacustre la sexta edición de Bariloche a la Carta. El evento gastronómico más trascendente de la Patagonia se realizará del 7 al 14 de octubre con diferentes...

Otras Noticias
 
View My Stats