dic
14
2018

Último momento

El Mercado Comunitario suma más y más productos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Image Nuevamente llegó el camión al Mercado Comunitario Municipal con mercadería renovada para que cada vez más vecinos disfruten de este círculo virtuoso de compra directa a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del Precio Justo.

En esta oportunidad, y demostrando el crecimiento sostenido que viene teniendo el Mercado Comunitario, el camión llegó con frutillas, duraznos y melones... todo fresco y recién llegado. Además hay quesos de La Pampa, carne de Viedma, ahumados, dulces y golosinas de productores locales.

Asimismo hay disponibles para su comercialización productos para estas fiestas como son pan dulce, turrones y garrapiñadas hechas por elaboradores locales, y sidra de cooperativistas.

Estos productos se suman a las hortalizas del Valle, manzanas y peras orgánicas de Cipolletti. Importante es mencionar que son orgánicas certificadas. También hay productos elaborados en Bariloche: pan, dulces, alfajores, prepizzas, tortas, galletas, etc.

Es de mencionar que desde el Marcado Comunitario se está promoviendo una campaña de concientización para que los consumidores utilicen menos bolsas cuando van a comprar, colaborando con el mantenimiento de la naturaleza y el entorno que nos rodea.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 248, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs con la presencia de pequeños productores de la Feria Franca con sus productos: dulces, plantines, frutas secas, hongos, productos orgánicos y sustentables.

Vale aclarar que la filosofía de Precio Justo no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats