nov
14
2019

Último momento

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de diciembre de 2018
Image La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades el pasado 28 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución, designando como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata y vicepresidenta a Adriana Gressani.

La nueva comisión Directiva, se completa de la siguiente manera: Vicepresidente 2° , Mariano Aguirre; Vicepresidente 3° , Alberto Pérez; Secretario, Rubén Kodjaian; Secretaria de Actas, Cristina Dunzinger; Tesorero, Miguel Carniel; Protesorero, Belén García Bertone; Vocales, Gerardo Stocker, Vicente Bua, Alberto Pablo Holgado, Diego De Barba, Santiago Cantaluppi, Martin Lago, Alejandro Stengel, Servando Martínez, Gustavo Hermida y José Tomas Sojo. Y en la comisión Revisora de Cuentas, integrada por Hugo De Barba, Rodolfo Rena y Mariano Trevisan.

El principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Trabajar en equipo, optimizar la comunicación interna con los socios, y proponer compras en conjunto mejorando el gasto de los establecimientos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

Culminó el Seminario sobre Grooming y Ciberdelitos

article thumbnail Viedma.- Este miércoles 13 de noviembre a las 16 horas se dio por finalizado el Primer Seminario sobre nuevas formas de delitos y violencias: Grooming y Ciberdelitos. El mismo estuvo destinado al...

Otras Noticias
 
View My Stats