dic
14
2018

Último momento

Se presentó en Roca el libro ‘Silenciar la muerte’ PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de diciembre de 2018
Image A un año del asesinato de Rafael Nahuel, el periodista de Bariloche Santiago Rey publicó el libro ‘Silenciar la muerte’ en el que hace un análisis profundo y pormenorizado de la vida real en el Alto de Bariloche de un adolescente que recorre el camino de encontrar su identidad y su dignidad como trabajador. La presentación se realizó el viernes 30 de noviembre, en el Concejo Deliberante de Fiske Menuco, con la introducción del periodista y reportero gráfico Gustavo Glombosky.

La diputada nacional Silvia Horne, quien asistió a la presentación, destacó el “impecable análisis social” realizado por Rey.

La diputada rionegrina destaca que se trata de “una vida y una muerte, atravesada, por la intrincada gestión, a todas luces manipulada, de una causa manejada por el mismo juez que ordenara la represión y luego debe investigarse por la consecuencia criminal del accionar represivo. El resultado es evidente”.

“El asesinato por la espalda, impune, queda como símbolo intencional, mensaje macabro, de un gobierno nacional, y esbirros locales, que inventa enemigos internos para justificar sus intereses geopolíticos y sus propios negocios”, concluye la diputada Horne.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats