dic
14
2018

Último momento

La Provincia pone a disposición $20.000.000 en créditos para el sector turístico PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de noviembre de 2018
Image Se trata de una línea especial de la Agencia CREAR, con tasas bonificadas y facilidades de pago. Es una de las múltiples acciones impulsadas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores productivos.

Ya se encuentran disponibles las líneas de financiamiento destinadas a PyMES rionegrinas del sector turístico. Se trata de una línea especial para el sector, en pesos y de hasta $300.000, con tasas bonificadas y 12, 24 o 36 meses, según el proyecto presentado, que serán otorgadas a través de la Agencia CREAR del Ministerio de Economía. Al respecto, el ministro de Economía, Agustín Domingo, expresó que se ponen a disposición $20.000.000 “para todos los emprendedores del sector turístico, que pueden acercarse a las oficinas del CREAR para averiguar y pedir más información”.

“Estamos cerrando el año con más líneas de créditos para los diferentes sectores productivos. Era uno de nuestros objetivos a cumplir en 2018, poner a disposición de las PyMES y emprendedores rionegrinos una mayor oferta de créditos que fortalezcan el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores productivos de la provincia. Por eso decidimos sumar estas nuevas líneas a las ya existentes”, destacó.

El Ministerio de Economía, a través de sus organismos dependientes, puse a disposición de los diferentes sectores productivos de la Provincia, PyMES y emprendedores rionegrinos, los siguientes programas:

Créditos para emprendedores: hasta $100.000 a través del CREAR para bienes de capital y capital de trabajo. Tasa fija del 15,3% en pesos. Hasta 36 meses.

Créditos bancarios para PyMEs a tasa subsidiada: hasta $ 5.000.0000 a través del CREAR y de las entidades bancarias adheridas; Tasa variable del 25% en pesos. 36 a 60 meses.

Créditos destinados al sector frutícola: hasta $1.500.000. Tasa fija del 12,5% en pesos y 0% en dólares. Hasta 60 meses en pesos y 96 meses en dólares.

Créditos para impulsar la realización de nuevos proyectos: a sola firma, en 24 cuotas con una tasa anual fija del 15.3% a la cual pueden acceder personas que no se encuentren inscriptas en monotributo, monotributistas sociales o de cualquier categoría. Los montos varían entre los $30.000 a los $80.000.

Créditos para el sector turístico: hasta $300.000 con tasa bonificada y en 12, 24 o 36 meses dependiendo de la inversión y flujo de fondos del proyecto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats