dic
19
2018

Último momento

Los amantes del Pelota a Paleta tendrán dos días de lujo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Image Este viernes 23 y sábado 24 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad el 4° Torneo Argentino de Segunda -Categoría en Trinquete- de Pelota a Paleta.

Esta disciplina que crece año a año en nuestra ciudad y el país, tendrá dos días para el recuerdo cuando los mejores se enfrenten a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Club Nahuel Huapi (Luelmo 43).

Es importante mencionar que es un evento nacional, que ya hay inscriptas 14 parejas de 14 provincias, y que es la primera vez que San Carlos de Bariloche recibe el torneo de Categoría Segunda.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la comuna destacó que este torneo “para nosotros significa mucho porque estamos recreando un fuerte vínculo con la subcomisión de Pelota a Paleta del Club Nahuel Huapi, sobre todo para encarar el 2019”.

Remarcó que “nos vinculamos con este torneo, que siempre trasciende lo deportivo porque son personas que vienen de todas las provincias, en algún lugar se alojan, en algún lugar comen, pasean por la ciudad”. “Entonces es algo más que un evento deportivo”, resumió Arrative.

“Durante el 2019 van a tener la escuelita gratuita de Pelota a Paleta y la idea es difundir la actividad para que los más chicos se enganchen en esto y quieran practicar”, dijo el subsecretario.

Camilo Dámaso López, integrante de la subcomisión de Pelota a Paleta del Club Nahuel Huapi, agradeció a la Municipalidad orzando el concepto del subsecretario de Deportes municipal de “acrecentarlo día a día”.

La entrada al torneo es libre y gratuita para todos quienes quieran presenciar un espectáculo de Pelota a Paleta del mejor nivel.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats