dic
19
2018

Último momento

Silvia Horne: “la organización de las mujeres es la mejor herramienta contra la violencia” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de noviembre de 2018
Image La diputada nacional Silvia Horne participó junto a mujeres de General Enrique Godoy de una jornada de visibilización y esclarecimiento. Hubo una importante concurrencia y un fuerte compromiso de las autoridades locales para trabajar en la problemática.

Fueron varias horas de charlas compartidas, y una mateada debajo de la morera, para conocer y compartir herramientas, siempre apuntando a erradicar el flagelo de la violencia contra las mujeres, que hiere en forma cotidiana y permanente.

La jornada fue organizada por Rocío Carrasco y Javier Maidana, responsables del Movimiento Evita de la localidad y la CTEP, respectivamente, quienes vienen dando contención y canalizando las denuncias de violencia que sufren distintas mujeres de la comunidad. Asistieron más de 40 mujeres, además de contar con la presencia de la diputada Nacional Silvia Horne, se acercaron también el intendente de la localidad, Luis Ivansich, y de la jueza de Paz Nancy Pereyra. Acompañaron también integrantes de Mesa Provincial 'Mujeres Evita’, Marlys Fernández, María Paillalef, Haydee Bustos, Belén López y Romina Berazategui.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats