ago
18
2019

Último momento

Este lunes el semáforo de Av. Juan Herman y Molle pasa a ser vehicular PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de octubre de 2018
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes (8/10) el semáforo peatonal ubicado en Av. Juan Marcos Herman (Ruta 40 sur) en su intersección con la calle Molle pasa a ser vehicular. Desde el viernes (6/10) y durante el fin de semana permaneció en modo intermitente.

El semáforo no tendrá más la botonera; se cambiará la plaqueta y el mismo será accionado por flujo vehicular. Esta medida se tomó desde la mencionada dependencia para sumar seguridad a vecinos y turistas que se desplazan por la zona.

Se dispuso la conveniencia de hacer un corte en el tránsito vehicular sobre la avenida principal. De esa manera se cumplen dos funciones; los peatones pueden cruzar con mayor seguridad, además de ayudar a reducir la velocidad de los vehículos que por allí circulan.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats