jun
15
2019

Último momento

Detuvieron a un furtivo que junto a cómplices mató a un vacuno en un campo de la zona PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de octubre de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la Brigada Rural de la Policía rionegrina detuvieron a un individuo que junto a otros tres cómplices mataron un ejemplar vacuno y luego intentaron darse a la fuga a bordo del vehículo en el que se movilizaban.

Empleados de la estancia El Desafío convocaron a la repartición policial al oir al menos tres detonaciones de arma de fuego en el predio mencionado, mientras realizaban recorridas como parte de su labor cotidiana.

Un patrullero de la Brigada Rural se hizo presente en el sitio – situado en el paraje Arroyo Ñirihuau- y el personal realizó un rastrillaje, detectando huellas de un vehículo particular. Como parte del operativo, los uniformados se apostaron sobre la ruta y observaron que se acercaba un vehículo Chevrolet Meriva, en el que se movilizaban cuatro pasajeros.

El conductor del rodado hizo caso omiso a la orden policial de detener la marcha e intentó darse a la fuga a toda velocidad, aunque los uniformados lograron alcanzarlo. En el trayecto, los tres acompañantes descendieron del rodado y lograron darse a la fuga, pero el conductor fue detenido.

Se trata de un empleado del municipio de Bariloche. En el habitáculo había un fusil, cuchillos, bolsas de nylon y un afilador.

Además, en el marco de un rastrillaje por los alrededores, se encontraron dos mochilas que contenían unos 85 kilos de carne vacuna en la que se detectaron orificios de arma de fuego. Además contenían cuchillos, un equipo de comunicación, linternas, binoculares, y otros elementos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Muy buenas espectativas del sector turístico ante la designación de Martha Vélez como Ministra

article thumbnailLa comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Condenan a un hombre a ocho años por un homicidio en El Bolsón

article thumbnailEl tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Ricardo Calcagno, homologó acuerdo pleno de juicio abreviado presentado por el Fiscal de El Bolsón Francisco Arrien y la defensa de...

Otras Noticias

Información General

Nueva mirada en la habilitación de jardines de infantes privados

article thumbnail Por ordenanza se modificaron los requisitos municipales para la habilitación para estos establecimientos, que no están bajo la órbita del Ministerio de Educación provincial. Así, el Estado...

Otras Noticias
 
View My Stats