sep
16
2019

Último momento

Búsqueda de Graciela Alvial PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de octubre de 2018
Image La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de GRACIELA ALVIAL de 19 años de edad, quien fue vista por última vez el día 24 de septiembre. Se habría ausentado de su hogar por su propia voluntad, (debido a razones personales) junto a su hija de dos años.

Vestía al momento de su desaparición, campera beige corta, calzas negras y llevaría una mochila beige de tamaño pequeño con detalles en marrón.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura mediana, pelo castaño al hombro, ojos marrones, tez blanca, mide 1,67 aproximadamente.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats