nov
21
2018

Último momento

Trabajos de las delegaciones municipales PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Image La Delegación Lago Moreno desde el lunes (10/9) estuvo trabajando con máquina motoniveladora en la totalidad de las calles de los barrios Tres Lagos y Lago Moreno. Además de gran parte del barrio Casa de Piedra.

El jueves (13/9) los trabajos estarán centrados en Península San Pedro; sobre todo en calle Medioevo, una de las más reclamadas por los vecinos.

Por su parte trabajadores de la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo están repasandoy aportando material en calle Llanten del B°El Frutillar, lo mismo que en calle Tierra del Fuego del barrio Nuestras Malvinas .

Cuadrillas de le mencionada delegación están trabajando en la rotonda del Changomás; otra cuadrilla está realizando pozos para la colocación de las cámaras de seguridad y una más saneando la Ruta 40.

La Delegación El Cóndor está repasando con motoniveladora la calle Esandi. Se continúa desmalezando el boulevard de Las Victorias desde Esandi hacia Arrollo de la China. Cuadrillas de barrido están trabajando en el boulevard de Las Victorias sobre la ruta, en la colectora norte desde la rotonda hasta calle Luelmo.

Los camiones se encuentran llevando material a la calle Monteverde y realizando tareas de recolección de residuos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats