sep
21
2018

Último momento

Semana intensa para los Juegos de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de septiembre de 2018
Image En distintos puntos de la provincia se llevarán adelante más zonales que convocarán a cientos de jóvenes a divertirse y compartir con el deporte como nexo.

La etapa zonal de los Juegos de Río Negro transita la recta final y esta semana las regiones Atlántica, Sur y Valle Medio contarán con el desarrollo de nuevos clasificatorios.

El miércoles 12 en General Conesa las categorías sub 14 y sub 15 saldrán a escena para definir sus clasificados a la final provincial, mientras que el viernes 14 en Choele Choel será el turno de los promocionales del Valle Medio.

También el viernes en Los Menucos se desarrollará la clasificación de atletismo para todas las categorías de la región Sur.

Los ganadores obtendrán el pasaporte para la gran final provincial de los Juegos que se desarrollará en dos etapas y sedes diferentes: Viedma recibirá a los equipos de atletismo para jóvenes convencionales y con discapacidad a principios de octubre y Bariloche será sede del resto de las disciplinas a fines de noviembre.

Así, los Juegos de Río Negro, organizados por el Gobierno Provincial, acercan a más jóvenes de todo el territorio que se divierten, comparten y compiten entre amigos y pares, con el apoyo de sus familias.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats