sep
23
2018

Último momento

Mañana comienza el cronograma de Vacunación Antirrábica Gratuita en el barrio El Frutillar PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de septiembre de 2018
Image El Departamento de Veterinaria y Zoonosis comunica el cronograma de Vacunación Antirrabica Gratuita para caninos y felinos de más de 3 meses.

La campaña de esterilización gratuita para CANINOS y FELINOS estará en la Junta Vecinal del Barrio Frutillar (Chocori 4065).

Desde la mencionada dependencia se agradece a URESA Zona ANDINA por prestar su colaboración en dicha tarea de manera desinteresada, buscando una mejor calidad de vida de quienes son parte esencial de nuestras familias.

IMPORTANTE: Se aceptaran únicamente 2 animales por persona.

CANES: 11, 12 y 13 de Septiembre, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 am, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana.

Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría deben haber pasado 70 días de su última parición. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas caninas de 8 a 12 hs.

FELINOS: Viernes 14 de Septiembre, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kgs de peso. A partir de las 8 am, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda también llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría deben pasar 70 días de su última parición. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas felinas de 8 a 12 hs.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats