sep
21
2018

Último momento

Más de 10 producciones audiovisuales de estudiantes de la UNRN fueron seleccionadas para el FAB PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de septiembre de 2018
Image Bariloche, 6 de septiembre de 2018.- El Festival Audiovisual de Bariloche (FAB) seleccionó 12 producciones de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, que se dicta en la sede de El Bolsón de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), para participar en su VI edición. Las obras podrán verse del 17 al 23 de septiembre en Bariloche.

El FAB es un festival reconocido, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Federal de Inversión (CFI). En esta edición, son casi 90 producciones que competirán en 12 categorías.

Las producciones audiovisuales seleccionadas de la UNRN para competir son las siguientes:

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA BINACIONAL DE CORTOMETRAJES ARGENTINO/CHILENA

GAUCHO de Bruno Ruiz y Llao Navarra (estudiantes UNRN) Cortometraje documental sobre cómo el crecimiento de la ciudad impactó en la vida de los pobladores de campo.

FACTOR ONÍRICO de Aldana Suez (estudiante UNRN) En una Argentina futurista y deprimente, los ciudadanos cegados por la tecnología perdieron la capacidad de soñar. Juana, una inteligente investigadora, crea una máquina capaz de proyectar el sueño ideal. Lo que no sabe, es que ese sueño podría ser su peor pesadilla.

ROCK DEL SUR de Agustín Godoy (estudiante UNRN) Mike Cooke es un viejo rockero nacido en Inglaterra que emigró de muy joven a El Bolsón, junto a su familia. Hoy en día, junto a su hijo, conforman la banda de rock del sur definitiva.

CHRIS MONN de Adriel Refle (estudiante UNRN)

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA DE SERIES. Una de las producciones más esperadas, ganadora del concurso de producción de series web de ficción "Blood window 2017” otorgado por el INCAA.

RELATOS DE LA COMARCA de Fernanda Fongi Gaspary, Bruno Ruiz y Juan Salthú (estudiantes y docente UNRN) Serie web de 6 episodios de 26 minutos que entrecruza características centrales del género policial con elementos del fantástico. Agustín investiga episodios sobrenaturales de la Comarca Andina. Obsesionado por revelarlos viaja hasta allí, convirtiéndose él mismo en uno de ellos.

VIDA SUREÑA de Llao Lautaro Navarra (estudiante UNRN)

SECCIÓN OFICIAL PEC PATAGÓNICO (PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN) GAUCHO VOCES DEL CAMPO de Bruno Ruiz y Llao Navarra (estudiantes UNRN) Serie documental (en rodaje) que retrata la vida de 8 pobladores rurales en 8 capítulos, sus costumbres, pensamientos, reflexiones y sacrificios de la vida en el campo.

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA DE CORTOMETRAJES PARA MENORES DE 21 AÑOS.

.COM de Emiliano Evans (estudiante UNRN)

OLGA de Ana Collarte (estudiante UNRN)

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA VIDEOCLIPS

KEY ESENCIA de Milo Sánchez Bengtsson (estudiante UNRN)

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA VIDEODANZA

QÚA de Sabrina Chazarreta (estudiante UNRN)

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA LABORATORIO DE GUIONES LOS APALEADOS de Nuria Vilalta (docente UNRN) Unai, un travesti de Bariloche, trabaja de obrero por el día. De noche lentejuelas y terciopelos para cantar en los boliches de alterne. Una noche, es testigo de cómo unos patovicas golpean a Dionisia, una anciana jujeña que busca a su nieta desaparecida por la trata. Para ayudarle a encontrarla tendrá que sumergirse en la oscuridad de una realidad en la que el poder somete y silencia. Junto con el inspector Savoia armarán un extravagante grupo de justicieros y lograrán sacar a la luz la verdad.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats