sep
21
2018

Último momento

Se viene una Masterclass de Zumba a beneficio de la Fundación San José Obrero PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de septiembre de 2018
Image El sábado 15 de Septiembre se realizará una Master Class Solidaria de Zumba en el Gimnasio Municipal 1 a las 19hs.

De la mano del Staff de Zumba® del Gimnasio New Energy y dos grandes referentes de Zumba® Fitness, se realizará una clase abierta que tendrá su aporte solidario para la Fundación San Jose Obrero.

José Luis Pizarro, instructor y educador de Zumba® argentino, oriundo de la ciudad de Córdoba y, por primera vez en Bariloche, Rodrigo Diaz instructor, educador de Zumba® y Strong by Zumba® de Santiago de Chile, brindarán una clase especial para que todo el público pueda bailar y divertirse a lo grande.

El evento que tiene tres entradas a la venta y se sumará un costado solidario con la colecta de útiles escolares para la Fundación San Jose Obrero.

La Fundación San José Obrero es un Centro de Integración Juvenil ubicado en el barrio Nuestras Malvinas de la ciudad de Bariloche, que hace 6 años trabaja con más de 40 niños y niñas en contención, educación y recreación.

Los valores de las mismas son: entrada general $300, $500 incluye un Meet & Greet con los instructores invitados, si sos miembro ZIN (Zumba® Instructor) también tenés la posibilidad de conocer y sacarte una foto con ellos por $400.

Para adquirir las entradas, los puntos de venta el Gimnasio New Energy de Onelli 560 (planta alta) de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 10 a 13hs, o bien en Servicio Técnico “Give” de Rolando 172 de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.

Además, para aquellas personas que viven lejos de Bariloche y quieren ser parte, pueden reservar su entrada escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (especificar si se es miembro ZIN).

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats