nov
21
2018

Último momento

Cuando recorrer es más que conocer… PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de septiembre de 2018
Image

“Una vez que el virus viajero te alcanza no hay antídoto posible. Sé que estaré felizmente contagiado para el resto de la vida” Michel Palín.

¿Comenzaste a planificar vacaciones?... ¿un fin de semana largo, tal vez? ¿O una escapada de esas a pura adrenalina? Todavía nada demasiado concreto, pero lo cierto es que ya estás explorando diferentes destinos, paquetes, promociones y descuentos. Con la incorporación de una variante tentadora y accesible, la posibilidad de alquilar un vehículo como para disfrutar con total plenitud e independencia de la estadía junto a la familia, entre amigos o con la pareja.

Son numerosas las empresas, que cuentan con el reconocimiento mundial, dedicadas a la actividad “rent a car”. Hertz está considerada como una de las más experimentadas e influyentes. Se destaca por la flota de modernos rodados y al mismo tiempo, por la variedad de modelos confortables, orientados en dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los más variados públicos.

Si bien ya estuvieron en Disney y sus increíbles Parques Temáticos de Orlando, aún les queda mucho por ver y disfrutar…Cerca, sobre todo si contactas con Hertz Miami, una magnífica oportunidad para “hacerse” dueño del camino, con la mejor comodidad, manejando horarios y la independencia de movimientos, que sin duda valoras, porque, decididamente, no tienen precio.

Una propuesta atractiva, sobre todo, si a la hora de evaluar la reserva, observas las alianzas de la compañía con aerolíneas, agencias de viaje, entre otros  beneficios de notable interés.

¡Para tener en cuenta!

NC

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats