sep
21
2018

Último momento

Río Negro define el equipo de mountain bike para los Juegos Evita PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de agosto de 2018
Image El fin de semana se llevará adelante en Cinco Saltos el selectivo de mountain bike para la competencia nacional con la participación de 35 jóvenes de toda la provincia.

Cinco Saltos tendrá dos intensas jornadas deportivas desde mañana con el desarrollo del evaluativo de mountain bike que definirá el equipo rionegrino, categoría sub 14, que representará a la provincia en la final de los Juegos Nacionales Evita.

La actividad comenzará mañana sábado a las 14 en el velódromo de la ciudad y continuará el domingo desde las 11 en el circuito de mountain bike.

El seleccionado rionegrino que se conforme este fin de semana se presentará del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata para la edición 2018 de la final de los Juegos Nacionales Evita.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro en conjunto con las Federaciones y municipios de la provincia, posibilitan que cada vez más jóvenes disfruten de las instancias previas para ser parte del equipo provincial en una de las máximas citas del deporte nacional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats