sep
23
2018

Último momento

Sigamos construyendo una Patria libre - por Silvina García Larraburu PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de agosto de 2018
Image En este nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de nuestra Patria, el General José de San Martín, deseo reivindicar el rol de quien dedicó su vida a la batalla por la soberanía nacional.

Con convicción y patriotismo, empeñó su espada contra el colonialismo y la opresión forjando nuestra identidad nacional. En estos tiempos, donde el imperialismo del siglo XXI acecha los distintos continentes, resulta fundamental volver a las ideas de nuestros libertadores y forjar el proyecto político que soñaron.

Las ideas de San Martín trascendieron las fronteras de la Gran Argentina para extenderse hacia la Nación Latinoamericana y, junto a compatriotas como Simón Bolívar, lograron cortar los lazos más nítidos de la dependencia colonial.

Retomemos su programa y sus ideales políticos en defensa de nuestra soberanía, de la liberación definitiva y de la erradicación de todo tipo de colonialismo y opresión.

“Seamos libres, que lo demás no importa nada”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats