feb
17
2019

Último momento

La UNRN colecta juguetes para el Día del Niño PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de agosto de 2018
Image Lunes 14 de agosto de 2018.- La Universidad Nacional de Río Negro lanza una campaña solidaria para recolectar juguetes por el festejo del Día del Niño.

La campaña denominada “Un juguete por una sonrisa” tiene como finalidad la recolección de juguetes, juegos didácticos, artículos escolares, libros y golosinas para ser entregados a diferentes instituciones y organizaciones sociales de las distintas localizaciones en las que la UNRN está presente.

En la Sede Andina las donaciones se reciben en Mitre 630, oficina de Vida Estudiantil (Actividad Física y Deportes) en el piso 6º "A” hasta el viernes 17 de agosto.

La iniciativa, propuesta por estudiantes universitarios de la UNRN y de otras universidades de la región, es impulsada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y los Departamentos de Vida Estudiantil de las tres sedes de la Universidad.

Para más información de la campaña, podrán escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

“El Estado en tu Barrio” vuelve a Bariloche

article thumbnail Del 19 al 22 de febrero regresan los puestos de atención móvil, para realizar trámites ante agencias del Estado nacional, como ANSES, Registro Nacional de las Personas, PAMI y otros. Atenderán en...

Otras Noticias
 
View My Stats