ago
15
2018

Último momento

El programa de Esquí Social Municipal cumplió su tercera semana PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de agosto de 2018
Image El intendente Gustavo Gennuso visitó el refugio en el que 40 jóvenes compartieron el cierre de una nueva semana de Esquí Social. Al final de la temporada unos 500 chicos habrán pasado por la montaña.

El viernes (10/8) concluyó la tercera semana del programa de Esquí Social Municipal. Durante cinco días jóvenes de diferentes barrios conocieron la montaña y aprendieron a esquiar mientras que, en otros casos, perfeccionaron la técnica adquirida en años anteriores.

El intendente Gustavo Gennuso, junto al jefe de Gabinete Marcos Barberis, visitó el refugio ubicado en la base del cerro Catedral y compartió el tradicional almuerzo de camaradería que marca el cierre de cada semana. “Atrás de esto hay un trabajo silencioso de quienes le ponen el alma y quieren que ustedes disfruten de la montaña”, dijo y agradeció el trabajo de los coordinadores Juan Ignacio Beltrán y Jesús Caitrú.

En total cada grupo es recibido por cinco profesores del plantel municipal, además de los acompañantes que asigna cada Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT). Los jóvenes que participan del programa se dividen en principiantes, intermedios o avanzados y pueden recorrer toda la montaña.

Cada semana alrededor de 40 chicos llegan hasta la base del cerro con transporte, refrigerios y equipamiento aportados por el municipio y comercios de la ciudad.

El programa de Esquí Social Municipal es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes. Para el final de la temporada, que se extiende desde julio a septiembre, se espera haber alcanzado a unos 500 jóvenes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias
 
View My Stats