dic
18
2018

Último momento

Provincia licita la obra de completamiento de muros de contención en las 645 viviendas de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
Image El Gobierno de Río Negro, a través del IPPV, convoca a licitación pública Nº01/18 para la Construcción de Completamiento de Muros de Contención Faltantes en las 645 viviendas de la ciudad Andina, con un presupuesto oficial de $5.680.947.

La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.

La obra, se trata de la construcción de los muros de contención que complementan a los ya realizados en el mencionado plan de viviendas en la ciudad lacustre.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos, que tendrán un valor de $ 8.600, podrán realizar su consulta a partir del 10 de agosto en las oficinas del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), ubicadas en Winter y Murillo, de Viedma.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats