ago
14
2018

Último momento

Canilla Solidaria de Berlina a beneficio de la Biblioteca Popular Aimé Painé PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
Image Todo lo recaudado durante el mes de agosto mediante la canilla asignada en el Tap Room de la fábrica será a beneficio de la biblioteca popular Aimé Painé del Barrio Virgen Misionera.

Cerveza Berlina presentó una nueva edición de ¨Canilla Solidaria¨ el programa a beneficio de la comunidad donde todo lo recaudado durante un mes en la canilla asignada del Tap Room de fábrica se destina a distintas instituciones locales.

En el mes de agosto la ¨Canilla Solidaria¨ será asignada a la Biblioteca Popular Aimé Paimé del Barrio Virgen Misionera, en Bariloche.

En ediciones pasadas lo recaudado se destinó a la Asociación de Carreras de Calle, al proyecto educativo de la Escuela Rural 129 (de Colonia Suiza)y a la Escuela de Formación Laboral de Bariloche .

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias

Información General

Trabajos de la Subsecretaría de Servicios

article thumbnail La Subsecretaría de Servicios, a través de las delegaciones municipales continúa llevando a cabo tareas en los distintos barrios de la ciudad, mejorando la calidad de vida de vecinos y turistas...

Otras Noticias
 
View My Stats