feb
17
2019

Último momento

Gennuso se solidarizó con la senadora Silvina García Larraburu PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de agosto de 2018
El Intendente Municipal se refirió al escrache público convocado en la casa de la Senadora García Larraburu. Apeló al respeto durante la discusión del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El texto completo:

A mis vecinos,

El diálogo siempre es el camino. Más aún cuando estamos en medio de un debate histórico para nuestro país, el de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En este camino tenemos la oportunidad de escucharnos. Ya todos saben cuál es mi postura al respecto. Estoy a favor de la ley, pero siempre con respeto hacia el que piensa distinto y aceptando las propuestas que puedan enriquecer el debate.

Pero hoy me veo en la necesidad de hacer público mi repudio a la condena social que intentan imponer algunos grupos.

Hace muy poco la senadora Silvina García Larraburu y su familia fueron víctimas de un escrache en las puertas de su casa. Un acto de intolerancia que no podemos dejar pasar.

Tenemos que trabajar por una ciudad que crezca desde la diversidad. Demostremos que podemos dar el siguiente paso y que, más allá de nuestras diferencias, sostenemos los valores que nos hacen vivir en comunidad.

Hagamos de Bariloche una ciudad que nos contenga a todos por igual. Sigamos discutiendo, analizando y proponiendo. Pero juntos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

“El Estado en tu Barrio” vuelve a Bariloche

article thumbnail Del 19 al 22 de febrero regresan los puestos de atención móvil, para realizar trámites ante agencias del Estado nacional, como ANSES, Registro Nacional de las Personas, PAMI y otros. Atenderán en...

Otras Noticias
 
View My Stats