nov
18
2018

Último momento

Ya funciona el semáforo de Onelli y 25 de Mayo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de agosto de 2018
Image La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que desde hoy lunes se puso en funcionamiento. Tiene luces vehiculares y peatonales.

La transitada intersección de Onelli y 25 de Mayo ya cuenta con este vital elemento de seguridad vial, con el objetivo de reducir riesgos y mejorar la seguridad vial de automovilistas y peatones en esa zona.

En este caso, la colocación del semáforo en esa ubicación en particular respondió a un pedido que realizaron los vecinos del barrio Santo Cristo.

Para esto, la Municipalidad realizó la compra de los semáforos y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna fue la encargada de trabajar durante las últimas dos semanas en todos los aspectos necesarios para su colocación, como las tareas de hormigonado, la conexión eléctrica, la pintura de cordones y de rampas para personas con movilidad reducida.

La instalación incluye tres columnas con luces vehiculares y peatonales. Los vehículos que circulan por 25 de Mayo en sentido Este-Oeste y deseen ingresar a Onelli, podrán hacerlo en un carril que los habilita con flecha verde (de manera similar a como se realiza en la intersección de Onelli y Gallardo).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral

article thumbnail Este fin de semana el talento vocal de la ciudad se lucirá en el Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil, que incluirá una masterclass gratuita el sábado y un atractivo concierto el...

Otras Noticias

Información General

Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido

article thumbnail Este viernes (16/11) en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción se llevaron a cabo los festejos -además del obligado balance- por los 6 años de las...

Otras Noticias
 
View My Stats