mar
24
2019

Último momento

Exitosa participación de emprendedores rionegrinos en la feria gastronómica y cultural más important PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de julio de 2018
Image Emprendedores rionegrinos llevaron sus productos a la gran feria argentina “Caminos y Sabores” que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, convocando a más de 90.000 personas.

Bajo la coordinación de la Agencia de Desarrollo CREAR de Río Negro, 36 emprendedores de la provincia expusieron y comercializaron sus productos en la feria gastronómica y cultural más importante del país “Caminos y Sabores” que en esta oportunidad convocó a más de 90.000 personas, quienes pudieron deleitarse con lo mostrado por 400 expositores de distintas provincias.

Según explicó Ernesto Álvarez, referente de la Agencia provincial CREAR, “fue tanta la cantidad de visitantes y la demanda de productos, que el último día del evento muchos expositores agotaron su stock de mercadería horas antes de que finalice”.

“Para muchos de nuestros emprendedores fue una gran experiencia el haber podido compartir nuevos espacios de promoción y comercialización fuera de la provincia”, sostuvo; a la vez que agregó: “Los expositores coincidieron en que la última edición de Caminos y Sabores fue una de las mejores ferias en las que pudieron participar durante el último tiempo”.

“Por todo ello consideramos que el balance de la participación rionegrina es realmente muy positivo; más aún por las posibilidades que tuvieron de relacionarse y generar nuevos mercados para sus productos, que es algo que buscamos desde la Agencia CREAR”, puntualizó.

Álvarez valoró asimismo la presencia durante la exposición, del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi; del gerente provincial de la Agencia CREAR, José María Apud; y de la directora del Mercado Artesanal, Silvia Izquierdo. “Lograron generar nuevos espacios de intercambio de ideas y propuestas con los emprendedores de nuestra provincia”, sostuvo.

Caminos y Sabores

A lo largo de su historia, la feria se ha convertido en un mercado que concentra las tendencias en el consumo de alimentos, bebidas y artesanías de la Argentina.

En este espacio, PyMEs, emprendedores y gobiernos provinciales ponen a disposición del gran público la originalidad y la calidad de sus productos, sin intermediarios.

Al lugar además acuden las grandes cadenas de supermercados, que encuentran en esta feria federal la oportunidad de conectarse con proveedores únicos que marcan la diferencia en sus negocios.

También es el ámbito que la familia argentina elige para perderse entre los sabores y colores más auténticos del país, sin moverse de Buenos Aires, a precios muy convenientes y para todos los gustos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

El motocross se hará escuchar el fin de semana en Bariloche

article thumbnail La primera fecha del Certamen Patagónico de Motocross 2019 se disputará el fin de semana en el circuito La Cascada en San Carlos de Bariloche. Serán dos jornadas a puro deporte motor con la...

Otras Noticias

Información General

“Somos parte de un proyecto fuerte y con ideas para Río Negro”

article thumbnail Juntos Somos Río Negro es la expresión política que logró mayor consenso en los rionegrinos en los últimos 20 años. Surgió desde la necesidad de integrar a nuestro pueblo y aunar esfuerzos para...

Otras Noticias
 
View My Stats